Participamos en la Reunión de invierno de DENTSPLY IMPLANTS en Sierra Nevada

Los pasados 5 y 6 de febrero tuvimos la oportunidad de participar en el congreso que cada invierno organiza Dentsply Implants, una de las principales compañías del mundo a nivel dental. En esta ocasión, la cita tuvo lugar en Sierra Nevada, Granada.

Así, Enrique Plata mostró su experiencia sobre implantes dentales cortos. Durante su charla explicó cómo implantarlos en zonas comprometidas donde no se pueden poner implantes convencionales y así evitar grandes cirugías.
IMG_0402
Enrique Plata Reguera, por su parte, dedicó su ponencia al uso de la ortodoncia Invisalign y el Diseño Digital de Sonrisa como herramientas para facilitar el tratamiento ortodóncico, consiguiendo resultados predecibles en tratamientos de gran componente estético. De hecho, Clínica Plata y Reguera es pionera en Canarias en la combinación de estas dos prácticas, obteniendo resultados muy satisfactorios.
La reunión de invierno congregó durante dos días a un reducido grupo de profesionales destacados del mundo de la Odontología y, tal y como citaba Dentsply Implants, jóvenes promesas de este sector.