¡Novedad! Relleno labial y rejuvenecimiento facial

Tan importante como tener unos dientes sanos o una linda sonrisa es tener una piel suave y unos labios bonitos, en perfecta armonía con el rostro de cada persona.

En Clínica Plata y Reguera hemos incorporado el REJUVENECIMIENTO FACIAL mediante factor rico en plaquetas y fibrina, un novedoso tratamiento pensado para nuestros pacientes.

En esta técnica revolucionaria se utiliza un concentrado de fibrina y plaquetas extraídos de la sangre del paciente. Ese concentrado infiltrado bajo los tejidos faciales generará un proceso de rejuvenecimiento de las células faciales aportando luminosidad, turgencia y brillo a la piel.

Además, no debemos pasar por alto que uno de los factores más importantes para lucir una sonrisa espléndida es contar con unos labios bonitos. Esta es la razón por la cual hemos ampliado nuestra gama de tratamientos con los RELLENOS LABIALES mediante ácido hialurónico.

 

1463

 

El ácido hialurónico es la técnica de relleno más utilizada en el mundo. Es inocua, gracias a la reabsorción lenta del producto con el paso de los meses. Con la aplicación de este componente, altamente reticulado, los resultados obtenidos tendrán una duración de entre 6 y 8 meses.

Si estás pensando en lucir una sonrisa más bonita con la que puedas sentirte feliz, acércate a algunos de nuestros centros en Arrecife o Puerto del Rosario y consúltanos sin compromiso.

Etiquetas: , , ,