Descubre lo que podemos hacer por tu sonrisa

Nos hace mucha ilusión compartir con ustedes este caso llevado a cabo por nuestro equipo de especialistas. Se trata de Carmen, una paciente que acudió a nuestro centro para mejorar el aspecto de sus dientes y sonrisa.

Procedimiento.

En un inicio sus dientes mostraban signos de desgastes, espacios y ciertas malposiciones, así como descoloraciones habituales.

Utilizando el innovador DISEÑO DIGITAL DE SONRISA realizamos un diseño en armonía con su boca, su cara y su sonrisa. Gracias a este proceso tenemos la oportunidad de efectuar una prueba en boca de nuestro diseño con la finalidad demostrar al paciente el resultado final antes de comenzar con el tratamiento y fijar los objetivos que buscamos.

Una vez probado el diseño en boca, y siendo verificado por la paciente, comenzamos con la preparación de los dientes siguiendo los criterios de la ODONTOLOGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA. Esto significa que hemos respetado al máximo los dientes sin tener la necesidad de realizar prácticamente ningún tallado y en muchos casos sin necesidad de anestesia.

Mientras se elaboraban las CARILLAS DE PORCELANA Carmen portó unos provisionales estéticos, con la misma forma que tendrá su restauración definitiva. Finalmente, una vez que los técnicos artesanos nos entregan el trabajo terminado, procedemos a la colocación en una tercera sesión.

Como se puede ver en el vídeo Carmen ha vuelto a tener una dentadura perfecta, recuperando la confianza en su sonrisa con total naturalidad y respetando al máximo la estructura dental.