Conoce lo último en estética dental: MICROCARILLAS

Si no estás contento con la forma o el color de tus dientes, o simplemente crees que puedes tener una sonrisa aún más bonita, te presentamos este novedoso tratamiento para conseguirlo.

Microcarillas, discreción y comodidad.

Las microcarillas son pequeños fragmentos elaborados con composite o materiales cerámicos (más duraderos) que sirven para realizar modificaciones, tanto en la forma como en el color de los dientes, de forma fácil. Su grosor es tan reducido que no requiere tallar los dientes para su colocación, dejándolos intactos durante todo el tratamiento. De hecho, ni siquiera es necesario utilizar anestesia.

Para poder realizarlas a la perfección, hace falta un alto nivel de conocimiento y, sin duda, mucha sutileza. Nuestros técnicos dentales son capaces de reproducir la anatomía interna del diente, estratificando las microcarillas con hasta 5 capas diferentes.  Dependiendo del caso, cada capa podrá ser de diferente color, con más o menos translucidez, e incluir el efecto requerido para conseguir una imitación perfecta al diente original. ¡Conseguimos que sea imposible diferenciar las microcarillas del diente natural!

Además, gracias al Diseño de Sonrisa Digital, una avanzada técnica que nos permite dibujar la sonrisa y desarrollar pruebas estéticas directamente sobre los dientes, podemos conocer cual será el resultado final incluso antes de empezar.

¿Habías imaginado alguna vez una forma más cómoda, segura e indolora de obtener una dentadura envidiable?

En Clínica Plata y Reguera la ponemos a tu disposición para que luzcas tu mejor sonrisa.