¿Cómo identificar una clínica dental de confianza?

¿Es tan fácil saber si una clínica dental es de confianza?

En Clínica Plata y Reguera nos esforzamos día a día por dar el mejor servicio a cada uno de nuestros pacientes, ¿pero realmente todas las clínicas son iguales?Nuestro equipo ama su profesión y afortunadamente existe una gran cantidad de excelentes profesionales que también lo hacen igual que nosotros, para todos ellos va dedicado el siguiente post.

En este caso, destacamos a la Clínica Isidro y Márquez de Madrid que recientemente ha publicado en su blog un artículo titulado «5 tips para saber si su odontólogo es bueno« que lo hemos considerado muy interesante para compartir con todos nuestros pacientes.

Al leer su artículo nos hemos sentido muy identificados con la situación que describen y creemos oportuno reafirmar lo que dicen. Actualmente la competencia en el mercado hace que muchas personas se cuestionen: ¿por qué se encuentran tales diferencias entre los servicios y precios de unas clínicas a otras?

A continuación enumeramos los 5 consejos que citan en su artículo que ayudarán a que puedas identificar a una clínica dental de confianza y contar con la tranquilidad de saber que tu salud dental está en las mejores manos.

  1. Estabilidad del equipo profesional.
  2. Asesoramiento integral.
  3. Que en los tratamientos las extracciones sea la última de las opciones posibles.
  4. Formación continúa de los odontólogos.
  5. Utilización de tecnología.

En nuestra clínica contamos con más de 35 años de experiencia en el sector y confiamos en cada uno de nuestros profesionales. Sabemos que lo verdaderamente importante es la salud del paciente y ello requiere un trato personalizado para que cada vez que nos visite se sienta seguro de que sabemos lo que necesita. Esto sería imposible de conseguir sin un diagnóstico completo y la precisión ajustada del tratamiento asignado a esa persona.

Nuestra experiencia es algo de lo que estamos orgullosos, pero no nos conformamos sólo con eso ya que apostamos en todo momento por la formación continua de nuestros profesionales y la calidad en los tratamientos  que ofrecemos. El Diseño Digital de Sonrisa, el Diagnóstico 3D (para el que contamos con un escáner propio), Ortodoncia invisible, etc., son algunos ejemplos que ponen de manifiesto que nos preocupamos de disponer de servicios de vanguardia en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

Sin embargo, la última tecnología no podría funcionar sin un equipo formado y actualizado constantemente que sea capaz de utilizarla eficientemente.

Estas y otras razones convierten a Plata y Reguera en una clínica dental de confianza para todos sus pacientes.

Etiquetas: ,