Ada y Enrique Plata asisten a un curso sobre restauraciones estéticas en la clínica Dentcof de Rumanía, una de las más vanguardistas del mundo.

El pasado mes, dos de nuestros profesionales viajaron a Rumanía para asistir al curso «Layers-The perfect recipes», sobre restauraciones estéticas,  en la clínica Dentcof, ubicada en dicho país.

El curso fue impartido por Jordi Manauta (México) y Anna Salat (España), autores de Layers, uno de los libros de estética dental más vendido a nivel mundial.

La clínica Dentcof es mundialmente reconocida por su constante innovación,  normas de calidad y programas de capacitación que ofrecen.

Ada Plata: “este curso ha sido realmente productivo para nosotros. Hemos profundizado en técnicas que luego ponemos en práctica en Clínica Plata y Reguera. En nuestra profesión, necesitamos formación constante y estar al día en las últimas novedades del mercado.»

Enrique Plata: “ha sido un placer haber estado en Dentcof, una de las mejores clínicas dentales del mundo. Y, sobre todo, compartir experiencias con Anna y Jordi, los ponentes, y con Florin Cofar, el director de la Clínica. Nos han tratado como en casa»

Ha sido un auténtico orgullo para Plata y Reguera que dos de nuestros dentistas hayan asistido a este curso, impartido por grandes profesionales en la clínica Dentcof. Creemos en la formación constante como herramienta para poder ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

Esperamos volver pronto!

Etiquetas: , , , , ,