Ada Plata, nueva especialista en Articulación Temporomandibular (ATM) y Dolor Orofacial

En Clínica Plata y Reguera seguimos apostando por la formación de nuestro equipo con el fin de ofrecer los servicios de Odontolgía más avanzados en Lanzarote y Fuerteventura . En esta ocasión, nuestra doctora Ada Plata se ha formado a lo largo de un año en Barcelona con los doctores Eduardo Vázquez Delgado y Eduardo Vázquez Rodríguez, considerados por muchos los mayores expertos nacionales en la materia.

Aunque en Clínica Plata y Reguera contamos con profesionales especializados en este campo como los doctores Enrique Plata Rocío y Margarita Reguera, las aportaciones de la Dra. Ada Plata nos permiten estar a la vanguardia y conocer cuáles son las técnicas más novedosas a nivel mundial.
Veamos ahora en qué consiste la Articulación Temporomandibular (ATM) el Dolor Orofacial.
Dolor cabeza
¿Es usted bruxista? ¿Tiene molestias articulares? ¿Dolores de cabeza y cuello frecuentes?
Existen múltiples patologías bucales que pueden afectar a nuestro bien estar, siendo la más frecuente el bruxismo.
Durante las horas de sueño, se produce un apretamiento – de forma inconsciente, en la mayoría de los casos – de los músculos de la masticación y faciales. Este apretamiento rara vez es detectado por los pacientes que lo sufren pero es más frecuente advertir sus efectos secundarios:
  • Rechinamiento nocturno.
  • Desgastes en los dientes.
  • Dolores de cabeza, cuello y espalda.
  • Sueño y descanso irregular.
  • Sobrecarga en los músculos faciales.
La progresión a largo plazo de este apretamiento puede generar problemas musculares y articulares severos e irreversibles.
Si crees que padeces algunos de estos problemas no lo dudes y pide cita con nosotros.
Clínica Plata y Reguera
Odontología Avanzada

Etiquetas: , , , , , ,