Promoción: 15% de descuento en Invisalign hasta el 30 de mayo

Invisalign-plata-y-reguera-promocion

Nueva promoción para esta primavera en Clínica Plata y Reguera. Te ofrecemos un 15% de descuento en Invisalign si empiezas el tratamiento antes del 30 de mayo  en nuestros centros de Arrecife y Puerto del Rosario. No dejes pasar la oportunidad de conseguir tu mejor sonrisa de forma discreta con Ortodoncia Invisible.

¿Por qué Invisalign es el mejor tratamiento de ortodoncia invisble?

El plan de tratamiento Invisalign   Invialign-Plata-y-reguera-Lanzarote-fuerteventura (1)

Antes de crear el plan de tratamiento, tomaremos una impresión tus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck® (plan de tratamiento 3D virtual). ClinCheck muestra los movimientos previstos para los dientes durante el tratamiento, para que puedas observar el resultado final incluso antes de empezarlo.

Sonriendo en cada etapa del proceso

Al comenzar el tratamiento Invisalign, llevarás cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme se vayan cambiando el juego de aligners,  tus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, concertaremos contigo varias citas de seguimiento ocasionales para controlar el progreso y asegurarnos de que estés cómodo con el tratamiento.

Diseñados para que encajen en tu rutina diaria

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Por eso es realmente importante que a la hora de comenzar nos comentes un poco más sobre tu rutina para determinar el modo en que Invisalign puede adaptarse a ti.  De esta manera se podrán alcanzar los objetivos con la opción de tratamiento óptima adaptada a cada situación.

¡Pide cita y aprovecha esta oportunidad!

Lanzarote: C/Ruperto González Negrín 3, 2ºA. Arrecife. Tel. 928 800 383 / 928 811 887

Fuerteventura: C/Alfonso XIII 64. Puerto del Rosario. Tel. 928 532 034

Invisalign-plata-y-reguera-promocion